logoTecprodent tecprodentSlogan1

Estela E.
Zavala Ramírez

DIRECCIÓN GENERAL

T.P.D. Virginia Ortiz Sánchez C.

Egresada del Colegio de tecnología y Prótesis Dental del cual funge como Directora desde hace 18 años. Es socia fundadora y representante legal de Salud y Educación Medico Dental A. C., así como Presidente de rama industrial No. 65 Laboratorios de Prótesis Dental Sector de las Industrias Diversas, CANACINTRA

Ampliación de estudios:

• Ortodoncia. preventiva, interoceptiva y correctiva en el Instituto de Mecánica y Prótesis dental A. C.
  • Inducción a la Docencia por parte de la Facultad de Estudios Superiores de Zaragoza UNAM.

Ha impartido diversas prácticas y conferencias relativas a la certificación en Prótesis Dental Removible. A su vez ha organizado diversos eventos, conferencias y mesas clínicas, en torno a la prótesis dental. Dando lugar a la creación de cursos avalados por la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM (prótesis parcial flexible, ceromeros o polividrios, cerámica dental.)

• La importancia del aparato estomatognatico y la oclusión en la clínica y laboratorio dental
  • Organizado diplomado en técnicas de cerámica dental avalado por el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A. C.